miércoles, 10 de mayo de 2017

SUEÑOS DE PAPEL

                                                                                 ACRÍCO- R.M.R.F.

Cuando acabe este invierno de oscuridad y lucha
y me lluevan los versos llenos de primavera
-como siempre llovían antes de ser poema-
cuando se acaben todas las tristes pesadillas
y vuelvan a volar alegres mariposas,
cuando llegue el verano con su luz a mis ojos
y estos ojos admiren de nuevo la belleza,
cuando todo suceda y vuelva la alegría,
juro por mis estrellas, que amaré más la vida.

Pero la vida hostiga, rebana las quimeras,
al mirar, mis pupilas, solo ven desconsuelo,
mendigos sin un techo, batallas enconadas,
niños sin alimento, avaros con soberbia,
gobernantes corruptos, campos enladrillados,
hasta el sol me parece que viste de amargura
y golpea mandando sus rayos que calcinan.

Cuando acabe este invierno, amaré más al viento
porque trae el sonido de nuevos horizontes
y le pido al destino que reserve un lugar
para que mis anhelos encuentren acomodo.
Solo quiero un espacio donde mi corazón 
se solace, se asombre y emprenda  raudo el vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario