jueves, 16 de marzo de 2017

ME GUSTAS



                                                                                   PASTEL- R.M.R.F.


Me gustas cuando ríes y te brincan
chiribitas de luz en las pestañas,
que bajan resbalando por tus labios
hasta el centro certero de mi calma.
Me gustas si preparas el café
porque su aroma huele a tus mejillas
cuando me besas para despedirte
y deseas que me cunda la mañana.
Me gustan tus pupilas cuando cantan
-son como un vaso de agua en el desierto-
cuando brillan de luz y de deseo,
cuando miran sin miedo a ser furtivas.
Me gustas cuando esperas mi llegada
y me regañas porque siempre llego tarde,
me gustan tus silencios, tus palabras
que son el alimento que me sacia.
Me gustas indefenso, sin las armas,
cuando peleas cuerpo a cuerpo con la vida,
cuando te desesperas si no ganas
y partes nuevamente desde cero.
Me gustas cuando dices que te gusto
y me siento un pellizco de canela.
Me gustas como un bol de chocolate.
Me gustas cuando digo que me gustas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario